martes, 12 de abril de 2011

Redes Sociales

Les vamos a compartir un especial Top10, basado en los sitios más populares en cuanto a tráfico y usuarios con su respectiva descripción.
1. facebook
Es la reina del momento, hasta hay rumores y especulaciones de que en poco tiempo pueda superar a la misma Google, en cuanto a tráfico se refiere.
2. twitter
La original modalidad de comunicarse con solamente 140 letras es muy curiosa y útil para muchos, a la vez que muy atractivo y “Pegajoso” por lo que los famosos y hasta el Vaticano tiene su propia cuenta en Twitter.
3. myspace
Aunque ha perdido impacto los últimos años, sigue siendo un proyecto muy fuerte y quien sabe que sorpresas nos puedan dar más adelante.
4. linkedin
Orientado a Negocios es un sitio en el que se ingresa un tipo de Usuario el cúal contiene información nuestra la cúal nos puede ser muy útil a la hora de oportunidades laborales.
5. vkontakte
Es una red social muy popular en Rusia y en los países de la ex unión soviética, se dice que es el clon de la red social facebook, pues su diseño y opciones son prácticamente iguales.
6. orkut
Es la niña sociable de Google. Así es, el buscador mas importante en la actualidad ofrece el servicio de conectarte con tus amistades en esta interesante plataforma.
7. hi5
Esta enfocado a un público latinoamericano y que ha tenido gran aceptación en México, Perú, Ecuador y Colombia. Fue lanzada en el año 2003 y cuenta con mas de 70 millones de usuarios.
8. ning
Es una plataforma online originada en octubre del 2005, con el que puedes crear sitios web y redes sociales, orientado para que los miembros puedan construir verdaderas redes entorno a interés concretos, actualmente goza de gran aceptación.
9. tagged
Es un sitio web masivo que permite a millones de usuarios en el mundo conectarse, generar relaciones. En el puedes compartir tanto mensajes como fotos y videos además de otras interesante aplicaciones que permiten interactuar con otros usuarios.
10. badoo
Actualmente es una de las redes sociales mas populares en la juventud, con el lema de “conocer gente y ligar” millones de usuarios se conectan con esta finalidad. En él puedes subir fotos, videos, catear e inclusive verse en cámara web con su nueva aplicación badoo twister

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada